Consumer Reports, damos la bienvenida, de vanguardia características de la conveniencia de automóviles inteligentes, pero también prioridad a la seguridad. Es por eso que el mes pasado, después de evaluar característica de auto-aparcamiento Invocación de Tesla, Consumer Reports en contacto con la empresa para expresar nuestras preocupaciones acerca de la funcionalidad de ese sistema.
Invocar permite a los propietarios de modelos S para meter sus Teslas (que tienen cuerpos de ancho) en un garaje o plaza de aparcamiento apretado, sin tener que estar en el vehículo. Esa es una idea bastante revolucionaria, ya que, por diseño, permite que un coche se mueva sin que el operador tenga acceso físico al volante o el pedal del freno. Esto hace que sea de vital importancia para que el vehículo tenga un error cajas fuertes que le impiden accidentalmente chocar con una pared u otro obstáculo.
Cuando se rodó primero en salir, Invocar permitía a los usuarios estacionan sus vehículos mediante aplicación de teléfono inteligente de Tesla o el dispositivo de llave, siempre que se colocan dentro de 10 pies del coche. Al pulsar una vez en la pantalla del teléfono inteligente o llavero en marcha el coche en movimiento, presionando una segunda vez con el vehículo detenido.
Tratamos Invocar varias veces con un P85D Modelo S compramos para la flota de prueba de Consumer Reports, y descubrimos varios escenarios que podrían hacer que sea difícil para un usuario para detener el vehículo, incluyendo un mando caído o un apagado accidental de la aplicación mientras el coche estaba en movimiento.
Consumer Reports ha defendido por mucho tiempo "interruptores de hombre muerto", y que se cree que la característica Tesla Invocar debería tener uno, también. En este caso el usuario siempre tendría un dedo sobre la aplicación o llave de control para que el coche para mantenerse en movimiento. La caída de la controladora o tomar el dedo de la llave de control o un teléfono inteligente por cualquier razón, y el coche debe detenerse.
En respuesta, Tesla se comprometió a enviar una actualización a cabo de forma inalámbrica a todos los modelos de S. Nuestra P85D recibió su actualización el 26 de febrero, y hemos evaluado para ver si la corrección se dirige a nuestras preocupaciones.
Nuestros hallazgos
Como antes, el usuario tiene que activar el modo de Invocar a través de la interfaz del coche. Invocar la función de aplicación de teléfono inteligente de Tesla se ha actualizado, y ahora hace funcionar como interruptor de un hombre muerto. Cuando la probamos, el coche se detuvo casi de inmediato cuando un probador quitó el dedo de la pantalla.
Tesla también ha desactivado el uso de la llave en el modo por defecto invocaciones. Key Fob de control sigue estando disponible, pero a fin de que, los usuarios tendrán que pasar por una serie de menús en la interfaz del coche y reconocer las advertencias sobre su uso. No se recomienda el uso de este, ya que la llave de control aún no funciona como interruptor de un hombre muerto. Tesla dijo Consumer Reports que, debido a que la llave de control sólo puede comunicarse con el vehículo de cuatro segundos a la vez, la empresa no ha podido actualizar su funcionalidad, por lo que sugieren las personas sólo utilizan la aplicación.
Es alentador ver cómo la tecnología inalámbrica permite una solución de seguridad de esta naturaleza que se ejecutará tan rápidamente a través de una línea de vehículos desplegados. Sin embargo, el despliegue Invocar también pone de relieve la importancia de asegurarse de que dicho software es tan seguro como sea posible y toma todas las consecuencias potenciales en cuenta antes de implementar en el campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario