Tesla Motors totalmente eléctrico Modelo S sedán tiene una alta calificación en las pruebas de Consumer Reports de más de 50 que implican la conducción dinámica y habitabilidad, y se consume la energía eléctrica en el equivalente de 84 millas por galón (87 MPGe en el ajuste P85D). Es el coche con mejores resultados que hemos probado.
Sin embargo, su confiabilidad prevista es otra cosa.
Como parte de nuestra Encuesta Anual de Autos fiabilidad, hemos recibido cerca de 1.400 respuestas de la encuesta de los propietarios de modelos S que la crónica de una serie de enfermedades detalladas y complicadas. A partir de los datos que prevemos que ser dueño de que Tesla es probable que implique una tasa global problema peor que el promedio. Eso es un paso por debajo de la predicción "promedio" del año pasado para el Modelo S. También significa que el modelo S no recibe la designación recomendada de Consumer Reports. (Para que se recomiende, un vehículo tiene que cumplir con las rigurosas pruebas, fiabilidad y estándares de seguridad, incluyendo el tener promedio o mejor confiabilidad prevista.)
Las principales áreas problemáticas involucradas la transmisión, equipos de transmisión, equipos de carga, chirridos gigante de la consola central iPad-como, y el cuerpo y el techo solar, sonajeros y fugas.
Las áreas específicas que obtuvieron peores resultados en el modelo de 2015, en comparación con el modelo 2014 en la encuesta del año pasado, fueron los sistemas de control de clima, dirección y suspensión. Las quejas sobre el sistema de accionamiento también han aumentado a medida que los coches han envejecido de forma específica para el modelo 2013, el cual fue el primer año del modelo completo del coche. (Ver más detalles en la página Tesla Model S modelo.)
Pero esos problemas en su mayoría aún están bajo de cuatro años / 50,000 millas de garantía de parachoques a parachoques (y ocho años de la batería kilometraje / ilimitado y garantía de tren motriz) de Tesla, por lo que generalmente se corrigen sin costo alguno para los propietarios.
En general, los chirridos y traqueteos parecen ser la queja más frecuente. Pero como uno de los encuestados comentó: "El coche es muy silenciosa durante la conducción que los chirridos y traqueteos de menor importancia que no sería capaz de escuchar en un coche motor de gasolina de llegar a ser muy molesto."
La lista de temas incluye también más problemas significativos, que podría ser caro para arreglar una vez fuera de garantía. Basándose en las respuestas de la encuesta, Tesla ha hecho un hábito de la sustitución de los motores eléctricos del coche. Los rotores de frenos tienden a deformarse. Y la puerta se maneja a menudo no logran "presente" a sí mismos como los conductores se acercan a sus coches.
Esos tiradores de las puertas automáticamente retráctiles son un elemento de la firma de los vehículos Tesla, pero cuando no funcionan con eficacia los conductores que se traben a cabo. (Hemos tenido este problema con nuestro modelo S P85D).
Otras áreas problemáticas incluyen:
-Limpiaparabrisas inoperables
-Fugas en bombas de refrigeración de la batería
-Fuera de la alineación del tronco y pestillos de la ventana trasera
-Problemas de alineación de ruedas persistentes
Es una nueva tecnología de vehículos eléctricos cuño de Tesla causando los problemas de fiabilidad? El -Leaf EV Nissan ha estado por encima del promedio en fiabilidad desde hace varios años; es la media de este año. Pero el Tesla es un mucho más alto rendimiento y vehículos de más alta tecnología, con más del doble de la autonomía de la hoja.
El Tesla no era el único vehículo de alto rendimiento que cayó por debajo de la media en cuanto a fiabilidad. Otros incluyen el BMW X5 y Serie 5, y el Chevrolet Corvette.
Cuando los fabricantes de automóviles incorporará nueva tecnología, ya sea de información y entretenimiento, transmisiones, o variaciones del motor, a menudo tiene un efecto perjudicial sobre la fiabilidad del vehículo. Tesla no sólo es el niño del cartel para un nuevo tipo de alto rendimiento, EV alto kilometraje, pero también ha sido la adición de nuevas variaciones complejas como actualizaciones de la línea de montaje, como en todas las ruedas de este año. Así que no es sorprendente ver que los problemas siguen surgiendo.
A pesar de los problemas, nuestros datos muestran que la satisfacción del propietario Tesla sigue siendo muy elevada: Noventa y siete por ciento de los propietarios dijeron que definitivamente comprar su coche nuevo. Parece ser que Tesla ha sido sensible a la sustitución de motores, diferenciales, frenos y sistemas de información y entretenimiento defectuosos, todo ello con un mínimo de esfuerzo a los propietarios.
Y la atención de Tesla de servicio al cliente ha sido eficaz. Casi todos los que respondieron la encuesta hecha nota de la respuesta y reparación rápida tiempo de Tesla, a pesar de la falta de una red de servicio técnico tradicional. Para sus primeros usuarios, Tesla ha hecho una práctica de overdelivering en los problemas de servicio bajo la garantía de fábrica, según lo observado por estos propietarios:
"Una cantidad menor de juego desarrollado en los engranajes diferenciales. Tesla reemplazado todo el sistema de accionamiento. extraordinario servicio! "
"Tuvimos una junta de bola chirriante en el [-side] brazo de control inferior frontal del conductor. Tesla reemplazó al día siguiente de su notificación ".
Cuando se le pidió un comentario, un portavoz Tesla dijo en un correo electrónico, "Cerrar la comunicación con nuestros clientes permite a Tesla para recibir la entrada, de manera proactiva frente a los problemas, y rápidamente solucionar los problemas. Modelo S sobre-el-aire de actualizaciones de software permiten Tesla diagnóstico y solucionar la mayoría de los insectos sin necesidad de entrar en servicio. En casos en los que el hardware tiene que ser fijo, mantenemos la comodidad y la satisfacción de la parte superior de la mente del cliente ".
El verdadero problema puede ser en el futuro, cuando Tesla migra su tecnología de la P85D $ 127.000 hasta el Modelo 3 $ 35,000, lo que se dice será puesto en marcha en unos dos años. Y también existe la preocupación por el costo a los consumidores una vez que las garantías de sus modelos S expiran.
Una cosa es tener un coche peculiar, problemática que vende 20.000 unidades por año para los ricos que probablemente posean al menos un vehículo de copia de seguridad. Es otra muy distinta cuando Tesla escala hasta su proyección para 2020 de 200.000 estadounidenses Modelo 3 compradores, que pueden no tener el lujo de ser tan indulgente.
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