viernes, 1 de abril de 2016

Tesla arreglar el aparcamiento de autoservicio de funciones Después de Consumer Reports aumenta preocupación de seguridad

A principios de este año, fabricante de automóviles estadounidense Tesla lanzó su nueva función Invocar a alta gama modelo eléctrico S sedán de la empresa. Tesla dijo que esta característica ofrece "una mayor seguridad y comodidad." Permite que el Modelo S para conducir en sí hasta 33 pies a velocidades muy bajas con el fin de entrar o salir de un lugar de estacionamiento estrecho o casa llena de gente garaje sin que nadie en el interior del coche. El operador debe estar dentro de 10 pies del vehículo, de acuerdo con Tesla.

Invocar fue incluido en la actualización de software 7.1 Tesla versión, la cual fue enviada automáticamente de forma inalámbrica a todos los vehículos Modelo S, incluyendo coche de pruebas de Consumer Reports P85D. Hemos probado la función, y nos pareció que puede ser útil, pero también sentimos que la aplicación de Tesla planteaba un problema de seguridad evitables del coche potencialmente tener impacto a baja velocidad con objetos o paredes. Se estableció contacto con Tesla sobre nuestros hallazgos y la empresa se ha comprometido a actualizar el sistema para hacerlo más seguro.

Por qué es importante el modo de Invocación?

Invocar permite que el Modelo S para ser operado por control remoto cuando el vehículo está en movimiento a muy bajas velocidades de alrededor del 1 mph, conducir en su garaje y cerrar la puerta, o abrir la puerta del garaje y la expulsión. (Esto supone que su sistema automático de puertas de garaje se puede manejar con la norma HomeLink).

Invocar también puede permitir que el Tesla Model S para tirar dentro o fuera de un lugar de estacionamiento apretado sin conductor. Eso podría guardar el controlador de, por ejemplo, dinging accidentalmente a otro vehículo cuando se abre la puerta. Esto es particularmente útil teniendo en cuenta la anchura del Tesla Model S (2 pulgadas más ancha que un Mercedes-Benz Clase S; 6 pulgadas más ancha que un Civic Honda), que puede hacer plazas de aparcamiento compactos aún más difícil de navegar.

Invocar es relativamente simple en concepto, pero es un precursor importante de lo que vendrá. funcionalidad de auto-aparcamiento es uno de un puñado de tecnologías que está allanando el camino para un futuro estado de los coches totalmente autónomas emergente, y Tesla ha hecho un punto de empujar el sobre al permitir que el coche para, en circunstancias limitadas, operar sin conductor . Consumer Reports, consideramos que es parte de nuestra misión para probar nuevas tecnologías de automoción de primera mano tan pronto a medida que estén disponibles las funciones autónomas, y tales son una razón principal por la que compramos nuestra Tesla Model S P85D año pasado.

Por ejemplo, fuimos de los primeros en utilizar "piloto automático" de Tesla: un sistema semi-autónomo que permite que el Modelo S para dirigir mismo para mantenerse en su carril. Si bien hemos encontrado que es útil en la carretera, encontramos que luchó en las carreteras secundarias con poco claras marcas de carril. Advertimos que en esas situaciones, el sistema no debe permitir ser operado.

Con una actualización de software a principios de este año, Tesla hizo cambios para restringir su uso en carreteras y caminos residenciales sin un divisor-un centro de movimiento en la dirección correcta. Cuando probamos la nueva función Invocar recientemente, la implementación inicial nos dio una pausa también.

Cómo modo funciona Invocación

Invocar el modo está claramente marcado como "Beta" y necesita ser activado en la década de los modelos S en la pantalla de menú "piloto automático" por el propietario antes de que pueda ser utilizado. El usuario también tiene que activar la opción "Permitir espacios estrechos" antes de que el vehículo intentará meter en apuros por su propia cuenta, y Tesla advierte que "El uso de Invocación para aparcar en espacios estrechos ... aumenta el riesgo de daños a su vehículo."

Invocar inicialmente fue diseñado para funcionar con un llavero o teléfono inteligente Tesla aplicación y probamos ambos. Para utilizar el dispositivo de llave, que se mantiene pulsado el botón superior hasta que las luces de emergencia se encendieron, y luego presiona el frente o la parte trasera del FOB para mover el coche hacia adelante o hacia atrás. Si se pulsa cualquier botón en el llavero con el vehículo detenido. La aplicación de teléfono inteligente trabajó de manera similar. Un toque en un botón en pantalla para iniciar el movimiento, un grifo para detenerlo.

Tratamos modo Invocar como consumidor haría. Aparcamiento en un garaje de poca anchura en uno de nuestros hogares de los catadores, y la creación de obstáculos en nuestras instalaciones de prueba de auto Connecticut para ver si el modelo S detectaría y evitar dichas prácticas.

Lo que nos encontramos

Ya que utilizamos el sistema, que se convirtió preocupado de que, en caso de emergencia, un usuario podría no ser capaz de detener el coche de inmediato si fueran para presionar la parte equivocada de la llave (los botones no están marcados) o si se dejó caer el llavero. El funcionamiento de la aplicación de Tesla cuando lo probamos en un iPhone 6S tenía problemas también. Cuando cerramos la aplicación con el coche en movimiento (algo que podría ocurrir accidentalmente), el coche siguió avanzando.

Hay mecanismos de seguridad. El vehículo se detendrá si encuentra un obstáculo que requiere un par adicional desde el motor, un freno, por ejemplo. El vehículo también se detendrá si alguien toca un picaporte, aunque Tesla no informó a los propietarios de automóviles de este. Los sensores en el vehículo están diseñados para detener el coche si detecta un obstáculo en su camino. Sin embargo, los sensores tienen puntos ciegos y no pueden ver todos los objetos, por lo que es importante estar alerta cuando se utiliza esta función, especialmente si usted tiene niños o mascotas.

La primera vez que activa la función, una pantalla emergente afirma que el sistema Invocar puede no detectar los obstáculos que son muy estrechas, o se colocan muy baja o alta. Nuestra evaluación dio cuenta de eso. Probamos el Modelo S P85D con varios objetos de gran tamaño que un propietario puede dejar en un camino de entrada o en el suelo de un garaje como una bolsa de lona y de la bicicleta y el coche no se detuvo antes de llegar a ellos. Uno de nuestro grupo de expertos también dañó una de las ruedas "del coche 21 contra un bordillo en su garaje cuando se utiliza el modo de Invocación después de que él era incapaz de detener a tiempo. Obviamente, Tesla no tiene la intención para el Modelo S para ser utilizado en Invocar el modo sin supervisión, pero si el coche no puede ser invocada para pararse para evitar cualquier obstáculo, entonces debe tener una forma infalible para que el usuario aplique los frenos de forma remota.

Tesla Responde A Consumer Reports

Debido a la baja velocidad involucrados, vemos estos problemas de seguridad que presentan un riesgo relativamente bajo, pero el riesgo es innecesario. ¿Por qué? Debido a Tesla aún podría ofrecer la funcionalidad Invocar en el Modelo S, pero el diseño de sus controles para operar como un "hombre muerto" cambiar-por lo tanto requiere un compromiso constante táctil del usuario para operar. Si dejó el mando, con el control de un hombre muerto, el coche se detenía. Otras máquinas operados por el consumidor, tales como cortadoras de césped, están diseñados de forma rutinaria con los controles del hombre muerto para garantizar un funcionamiento seguro.

Para Tesla, una aplicación similar se requiere que el usuario mantenga pulsado el botón en el llavero o aplicación mientras el coche está en movimiento. Simplemente dejar ir sería detener el vehículo. BMW tiene una característica de estacionamiento con mando a distancia en el 7-Series en Europa, pero se requiere que el usuario continúe sosteniendo la llave para que el vehículo se mueva.

Como es nuestra práctica normal cuando tenemos un problema de seguridad, se estableció contacto con el fabricante y descritos nuestros hallazgos. Tesla volvió a nosotros rápidamente y dijo que sus ingenieros habían examinado la cuestión y había elaborado un arreglo. Una nueva actualización de software para desplegar esta semana va a limitar la operación Invocar a la aplicación de teléfono inteligente y requiere que el usuario mantenga su dedo sobre la pantalla del teléfono-esencialmente operan como interruptor de hombre muerto. Aunque no se puede iniciar el funcionamiento de la Invocación con la llave fob puede detener el vehículo en movimiento tocando un botón en el llavero.

Tesla también nos proporcionó con esta declaración:

"Invocación es un paso importante hacia un futuro más seguro autónomo. Desde la introducción de Invocación hace tan sólo cuatro semanas, nuestros clientes han utilizado cientos de miles de veces más segura y con éxito. Como una función beta, seguimos probar Invocación y obtener retroalimentación de la experiencia del usuario en el mundo real. Consumer Reports surgieron preocupaciones válidas que ya hemos construido correcciones para, sigue haciendo Invocación y nuestros mejores vehículos ".

Suponiendo que las obras revisión como se indica, esperamos que debe resolver el problema, mientras que todavía mantiene esta función conveniente en el Modelo S, y aplaudimos la velocidad a la que Tesla trató de abordar nuestras preocupaciones.

Hasta que los coches son verdaderamente autónomo y y pueden detectar todos los obstáculos, nos gustaría ver este tipo de mecanismos de seguridad convertido en estándar en los vehículos futuros que emplean cualquier operación de control remoto, a partir de su lanzamiento. Eso es una victoria para la funcionalidad de los consumidores-de vanguardia que da prioridad a la seguridad.

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